Número de novedades en esta sección: 1
Si tienes problemas para cerrar o usar alguno de los programas, consulta la página de ayuda.
Para empezar, una broma exclusiva de CiberBromas. Disfrazado de anuncio que promociona una nueva bebiba refrescante, se encuentra una broma que ofreze a la victima la posibilidad de tener un posavasos gratis. Cuando pulse en el botón para continuar, lo único que conseguirá es la bandeja del CD abierta.
CiberCola 176 KB Descargar
Esta es un clásico entre las bromas. Usando un nombre con gancho (no hay hombre que no lo abra), a la victima le saldra una ventana preguntando por sus preferencias sexuales, y quiera o no solo va a poder contestar "Si". Para más humillación acaba con un mensaje de burla a pantalla completa, por lo que es mucho mejor si esta rodeada de más gente.
Pamela 227 KB Descargar
Otro programa con preguntas comprometidas. Como en el programa anterior, la respuesta solo puede ser "Si", pero en este caso el mensaje de burla tarda un rato en salir, cogiéndo a la victima por sorpresa. Ideal si el jefe va a pasar a repasar los trabajos en un par de minutos.
Encuesta 129 KB Descargar
Seguro que todos vosotros habeis tenido alguna vez un puzzle de esos que estan partidos en cuadrados, y en los que las fichas sólo se pueden mover usando el hueco de una ficha que falta. resolverlo, ya que este programa hace un puzzle con la imagen que haya en pantalla en ese momento, y no te deja seguir hasta que lo hayas resuelto. Tu víctima puede estar entretenida un buen rato...
Slider 127 KB Descargar
Esta es una de las bromas mas efectivas de estas páginas. Una vez que se ejecuta el programa, cambia la barra de inicio por otra en la que no aparece ningún programa y el botón de inicio no funciona. Además desactiva las teclas especiales de Windows y las combinaciones de teclas para cambiar de tarea e incluso Ctrl+Alt+Supr (esto solo en Windows 98/Me). La única manera de detener esta broma sin apagar el ordenador es pulsar el botón de inicio y a continuación R y J.
Start 142 KB Descargar
Aqui tenemos una broma sencilla pero efectiva. Una vez activo, mueve de vez en cuando el ratón de manera aleatoria, como si estuviera borracho. Y ya sabeis que por la ley de Murphy se movera en el momento menos oportuno.
DrunkMouse 7 KB Descargar
Esta broma es muy similar a la anterior. En este caso cuando pasan unos segundos el cursor empieza a moverse solo. Si se mueve el ratón, el cursor se parará, pero volvera a moverse solo al cabo de ese tiempo. Al principio sale un menu en el que se puede configurar cada cuantos segundos se mueve y cuanto se desplaza. Si no quieres que se vea este menú, puedes usar el parámetro -hide.
MouseDrift 11 KB Descargar